¿Cuánto conoces acerca de la obra divina de salvación?

Alrededor de un 95% de personas en este mundo tienen escasos y vagos conocimientos sobre la salvación de sus pecados.

Dentro de ese 95% de personas, la gran mayoría tampoco está interesada en aprender cómo se obtiene la salvación.

En la iglesia de Dios en Panamá confiamos que usted sea la gran excepción y que haya hambre y sed de la verdad en su corazón.

Le convidamos pues a tomar el tiempo necesario para aprender por completo de La gloriosa obra divina de salvación.

Tome en cuenta que la siguiente información puede tomarle algún tiempo en leer; sin embargo, estamos casi seguros que usted ha leído libros más largos que estos en toda su vida. Por lo tanto, lo instamos a asumir un espíritu de responsabilidad y examinar toda esta información.

Eso sí: le garantizamos que el tiempo invertido leyendo y aprendiendo será 100% para su provecho eterno y redundará para la salvación de su vida presente y eterna.

¿Prefiere usted escuchar audios en lugar de leer?

Tenemos La gloriosa obra divina de salvación disponible en mensajes de audios.

Solo que le exhortamos a tomar el tiempo debido para escuchar cada uno de los mensajes, considerando que serán para su beneficio eterno.

I. El conocimiento de la verdad

II. La justificación, primera parte de la obra

III. La llenura del Espíritu Santo, segunda parte de la obra

IV. Una perspectiva final a considerar

¡Escuche también!

Muertos al pecado

Hola, mi nombre es Erica de la iglesia de Dios en Panamá.