guiar a los niños en el camino de Dios

El guiar a los niños en el camino de Dios es una tarea posible, aún en el presente siglo.

Instruye al niño en su camino,
y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

Este es el mejor legado que puedes dejarle a sus hijos: encaminarlos en la senda del Señor.

Este legado espiritual es eterno, mientras las posesiones terrenales, la educación y los bienes materiales son temporales: ¿lo crees?

El instruir o guiar a tus hijos en el camino de Dios será para tu propio beneficio, ya que aumentará las posibilidades que ellos se mantengan alejados de la vida del pecado y sus consecuencias.  guiar a los niños en el camino de Dios

Los padres que logren entender cómo guiar a los niños en el camino de Dios y trabajen para producir en ellos un buen comportamiento, serán honrados por medio de esas mismas conductas ejemplares en sus hijos.

De igual forma, a lo largo del tiempo, al guiar a los niños en el camino de Dios, ellos no lo abandonarán, aun en medio de enfermedades o en la ancianidad.

No hay nada como las enseñanzas del Señor para encaminarlos en la senda del éxito.

Piensa en lo siguiente: ¿bajo qué términos se evalúa el verdadero éxito?

El verdadero éxito según Dios, no está relacionado con alcanzar una profesión.

Todo lo que tiene que ver con una buena crianza integral se deriva de lo que Dios ha plasmado en su palabra, ya que él nos creó y sabe cómo lidiar con nosotros desde nuestro nacimiento.

Pero antes de exponer a los hijos a los principios bíblicos, tú como padre debes exponerte a ellos primero.

Toma la Biblia, léala, procura entender lo que está diciendo y determina obedecerla.

Arranca con esa nueva relación con Dios, quien te dará el entendimiento necesario en la medida que tengas la disposición correcta de obedecer.

Mi esperanza es que al escuchar la siguiente enseñanza ustedes puedan ver con mayor claridad cómo criar a sus niños en el camino de Dios.

Una de las formas de sacar provecho de la lectura de la palabra, es entendiendo qué es el pecado.  ¿Qué tal si también escuchas este mensaje AQUÍ?