Incluye:

• El entendimiento de la intención de Dios en el hogar
  • El papel que le corresponde a los padres e hijos en la ejecución de su responsabilidad primordial
  • El rescate y la preservación de la niñez y la juventud
  • Y otros

En este libro aparecen algunas experiencias de S.O. Susag, para mostrar cómo los ministros pioneros trabajaron, y cómo el Señor trabajó con ellos a través de su Espíritu Santo.

Confiamos que en medio de la crisis del coronavirus en el mundo, este libro traiga fe y
aliento a muchas almas que están buscando ayuda en Dios cuando todas las otras ayudas han fallado.

Hay una verdad sobresaliente que se percibe al leer este libro, y es la siguiente: un estudio de la Biblia, sin la influencia de las ideas de hombres, sólo puede producir la Iglesia de Dios.

Cuando el hno. Hall fue encarcelado, era un pecador empedernido. Después de cierto tiempo, una Biblia llegó a las manos del hno. Hall, y comenzó a leerla.

Quedó bajo convicción, le confesó sus pecados al Señor, y Dios lo salvó. Se convirtió en una nueva criatura en Cristo Jesús.

La Biblia se hizo real para él, y él se entregó a estudiarla y leerla con ahínco.

Cuán importante es el entendimiento de lo que cantamos para nuestra edificación, lejos de caer en un emocionalismo vacío, sin nada sustancial.

Cada himno inspirado por el Espíritu tiene su razón de ser; fue escrito para lograr uno o varios propósitos, cuya realidad se dará en la medida en que nos acondicionemos para percibir su significado.

Contenido:

• Las variaciones a través de las épocas y culturas
  • Las variaciones en nuestro tiempo (la melodía y el ritmo)
  • Lo espiritual vs. lo mundanal
  • El resurgimiento de la música espiritual (para el pueblo de Dios)

Alguien sabiamente ha definido la autoestima como el silencioso respeto por sí mismo.

¿Es así como te sientes acerca de ti? Quizás, como el autor y muchas otras personas, probablemente has luchado con tu autovalía en algún momento de tu vida, especialmente si eres adolescente.

En este libro el autor explica como la aplicación de 4 pasos sencillos le ayudaron a levantar su autoestima del piso en un momento crítico de su vida.

La buena noticia es que la autoestima es una habilidad que puede desarrollarse.

Este libro te enseña cómo.

Comenzar a chatear
¿Necesita ayuda?
Hola, mi nombre es Erica de la iglesia de Dios en Panamá.

Este chat se habilitó para la asistencia de quienes realmente requieran oración y consejería espiritual.

Si usted está en necesidad de oración y consejería, siéntase libre de pulsar el botón verde abajo para comunicarse conmigo.

Por el contrario, si usted solo desea completar alguna tarea de estudio bíblico o de escuela dominical, le insto a continuar su búsqueda en nuestro sitio.