Mucho ha cambiado por el aumento de casos de coronavirus en Panamá y el mundo.
Deseamos ofrecerte una alternativa sana para que nutras tu mente y tu espíritu por el tiempo que dure el Covid 19 y aún despúes de ello.

Tratando acerca de las características básicas que se deben desarrollar en los hijos con la sabiduría de Dios:

•  Hijos sumisos a sus padres
  • Hijos que respetan a sus padres y superiores
  • Hijos que reverencian a Dios
  • Hijos que practican la buena apariencia
  • Hijos que aprecian la unidad familiar
  • Hijos con una percepción espiritual de cierta profundidad

Incluye:

• El entendimiento de la intención de Dios en el hogar
  • El papel que le corresponde a los padres e hijos en la ejecución de su responsabilidad primordial
  • El rescate y la preservación de la niñez y la juventud
  • Y otros

En este libro aparecen algunas experiencias de S.O. Susag, para mostrar cómo los ministros pioneros trabajaron, y cómo el Señor trabajó con ellos a través de su Espíritu Santo.

Confiamos que en medio de la crisis del coronavirus en el mundo, este libro traiga fe y
aliento a muchas almas que están buscando ayuda en Dios cuando todas las otras ayudas han fallado.

¿Puede el hombre vivir sin pecar?
La mayor parte de la masa humana se mantiene esclavizada bajo el yugo del pecado.

Aún muchos que reclaman ser cristianos se ven incapaces de producir y testificar una vida consistentemente libre de pecar.

Pero ¿puede el hombre vivir sin pecar todos los días de su vida?
La respuesta a esta y otras preguntas se encuentran en La obra divina de salvavión.

El coronavirus hoy en el mundo ha cambiado muchas mentes y esperamos que muchas sepan la verdad.

Y tú, ¿conoces las terribles consecuencias de pecar y pedir perdón, y volver a pecar y volver a pedir perdón?

Lamentablemente el contenido de este video no es presentado en la mayoría de iglesias.

“Lo normal” después de pecar es simplemente pedir perdón y seguir adelante, pero ¿cuáles son los daños que este interminable ciclo produce en la vida de las personas y cómo romperlo?

Pese al número de muertes por el coronavirus en el mundo, aquel no es el peor problema.

Sin embargo, la mente de Dios no es solamente plantear el problema, sino también la solución.

Dios tiene bajo juicio a todos los que incurren en maldad y al encontrarse en este estado de maldad, si la muerte los sorprende no habrá manera de salir de una eternidad en tormento.

Las tantas ocupaciones del diario vivir mantienen a las personas concentradas en otras cosas y no permiten que reaccionen ante la eternidad que les espera y el ser humano no puede reaccionar ante la gravedad de su condición porque está muerto en sus delitos y pecados (Efesios 2:1-2).

La gracia de Dios, es todo lo que Dios tiene a la disposición del hombre para que pueda alcanzar la clase de vida necesaria para lograrlo hasta el fin.

El individuo puede vivir consistentemente libre de pecado. Dios puede operar solo en aquellos que realmente quieren abandonar el pecado ya que Él no fuerza a nadie.

La experiencia de la presencia del Espíritu Santo en la vida del individuo, es el estado que lo librará de muchos males.

La palabra de Dios nos hace ver, que existen dos condiciones en las que puede encontrarse el ser humano: estar en el espíritu o estar en la carne y que no es posible estar en la dos condiciones a la vez.

El que está en el espíritu:

1. Es libre de condenación
  2. Es libre del pecado y de la muerte…
Comenzar a chatear
¿Necesita ayuda?
Hola, mi nombre es Peyton de la iglesia de Dios en Panamá.

Este chat se habilitó para la asistencia de quienes realmente requieran oración y consejería espiritual.

Si usted está en necesidad de oración y consejería, siéntase libre de pulsar el botón verde abajo para comunicarse conmigo.

Por el contrario, si usted solo desea completar alguna tarea de estudio bíblico o de escuela dominical, le insto a continuar su búsqueda en nuestro sitio.